MASCARILLAS DE LIMPIEZA :
Tip que puedes realizar, consiste en unir a la leche con la avena. Si tienes avena instantánea, igual sirve, no te hagas dramas. Simplemente tienes que dejar hirviéndolas juntas por un rato, hasta que la mezcla esté espesa. Las propiedades desinfectantes y exfoliantes de la avena, sumadas a la suavidad que aportará la leche, colaborarán intensamente para erradicar esas células muertas y escamas de piel que se han ido juntando en tu cutis.
Has intentado con el yogur y la miel para hacer una maravillosa mascarilla de limpieza? Pues si no lo has hecho, deberías, ya que da estupendos resultados. No tienes más que agregar dos cucharadas de miel a un vaso de yogur y esparcir esta mezcla por la piel, dejando que actúe en tu piel por 15 o 20 minutos. Luego no tienes más que retirar con una toalla de papel absorbente o con agua. Notarás la limpieza de tu piel prontamente. Entre los consejos para el cuidado de la piel, la limpieza del cutis es una parte fundamental, que no debes descuidar.
Solo necesitaremos Piña y Miel! Trituraremos tan solo una cortada de piña y la mezclaremos con una cucharada grande de miel, lo extenderemos por toda la cara y dejaremos actuar sobre unos 20 min!
Después lavaremos el rostro con abundante agua fría! Os aviso que cuesta un poco quitarlo porque se seca bastante! Yo lo que hago es que las partes que no puedo quitar, me ayudo con una toallita!
HIGIENE EN TUS PIES :
Lávalos diariamente con un jabón neutro y suave con agua tibia. Cepillalos suavemente y sécalos con una toalla suave.
Asegúrate de secar bien tus pies, ya que la humedad puede producir infecciones en los mismos.
Si se te rompen las uñas con facilidad, conseguiras buenos resultados si introduces los dedos durante un rato cada día en un recipiente que contenga vinagre.








0 comentarios:
Publicar un comentario